Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto

(¯`·._.·[¯|¯ØÐø $øß®€ Nå®ütØ]·._.·´¯)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Okami-Chan
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
Okami-Chan


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : a la vuelta de la eskina

veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ Empty
MensajeTema: veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬   veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:08 pm

lol! aqui toy! soy Okami-chan y como el tema lo dice veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ bueh pero practicamente toy haciendo spam... veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ 769383 espero que no me baneen veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ 559151 ademas agreguen mas cosas! si queremos que el foro cresca debemos poner aunque sea un bicho peludo en el año veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ 856871 o algo veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ 42553 en fin y tambien lo digo para que vean queno estoy muerta veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ 429180...tambien que merche,joanna,cris,sara y yo nos pusimos de flojas aqui ta la prueba! veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ 347519 veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ Sleep_10
Volver arriba Ir abajo
KyArA-cHaN
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
KyArA-cHaN


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 31
Localización : no te importa ahjaja ¬¬

veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬   veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:47 pm

wujuuuuuuuuuuu mola XD ja y no digas q no asemos nada xq yo si q hago sois vosotros los vagos la amyoria de cosas son mias asiq ya se pueden ir poniendo las pilas ehh!!!!!!!!! veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ 429180 veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬ 429180
Volver arriba Ir abajo
https://narutofanclub.foroactivo.mx
 
veo que el foro tiene mucha inactividad...que chafa ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Pregunta lo q quieras-
Cambiar a: