Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto

(¯`·._.·[¯|¯ØÐø $øß®€ Nå®ütØ]·._.·´¯)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hinata la super guerrera

Ir abajo 
+2
Rikku
KyArA-cHaN
6 participantes
AutorMensaje
KyArA-cHaN
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
KyArA-cHaN


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : no te importa ahjaja ¬¬

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: Hinata la super guerrera   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:42 pm

todo empeso cuando akatsuki tomo toda konoha eran tiempos de guerra y todos los ninjas habian sido capturados exepto unos 3 q aun estaban en algun lado sin saber lo q habia ocurrido
---------------------------------

kiba:no se akamaru crees q deberia volver ala villa ase tempo q no vuelvo despues de aquella micion tan peligrosa crei q si mis compañeros no estan conmigo yo no soy nada hinta, shino me pregunto si han estareis con vida voy a volver quiero saber sobre ellos
akamaru:guau!

------------en el bosque----------
cuando kiba se dirigia asia konoha atravezando en bosque oyo una voz q gritaba su nombre
?:kiba!!!!!!!!!! kibaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
kiba.? quien me llama
?:soy yo a pasado tanto tiempo pense yo pensaba q tu
kiba:hinata!
hinata dio un fuerte abrazo a su compañero
kiba:pense q no te volveria aver nunca
hinata:da igual ya estamos juntos no Hinata la super guerrera 351262 Hinata la super guerrera 436567
adivina aquien eh visto con el byakugan un poco mas adelante
kiba:a quien
hinata:a naruto
kiba:pues entonces vamos corre
los dos chicos alcazaron a naruto lo abrazaron y se calleron al suelo
naruto: hay mi cabeza Hinata la super guerrera 769383
hinata:ostras lo siento naruto
kiba: jejeje esq nos habias alegrado tanto de verte
naruto:eh pero si sois vosotros perdon esq nos habia reconocido
kiba:tu nunca reconeses a nadie Hinata la super guerrera 13980
hinata: Hinata la super guerrera 979655 me alegro de q nos ayamos encontrado pero no podemos perder tiempo eh recibido un mensaje de tsunade sama dice q tenemos q ir enseguida
kiba:yo tambien
hinata:si tu tambien esq acaso no resiviste el mensaje
kiba:pues no
hinata:y tu
naruto:yo si
hinata:vamonos
----------------------en la entrada de la aldea------------
kiba:naruto eres un pesado deja de cantar
naruto:cascarrabias
kiba:q me as dicho ahora veras eh inata quien de los dos es mas cascarrabias
hinata: Shocked Shocked
kiba:q pasa Shocked Shocked
naruto:eh kiba tu tambien q pasa
hinata:mira asi alli
naruto: Shocked Shocked Shocked
kiba:no puede ser la aldea esta destruida
hinata:no hay nadie
naruto:y a q esperais vamos a ver a tsunade
hinata:tienes razon
----------------------------------
naruto fue corriendo a donde se encontraba tiro la puerta y ahi estaba ella muy debil casi ya muerta
hinata:tsunade sama
tsunade:chi..chicos teneis q ayudarnos
kiba:q pasa donde estan los demas
tsunade:todos fueron capturados x akatsuki y algunos asta asecinados
naruto:mierda
tsunade:existe la leyende q si matas a los de akatsuki todos los aldeanos eh incluso alos ninjas q mataron

kiba:cuento con nosotros tsunade sama lo aremos
hinata:los vengaremos
naruto:eh tsunade sama no te duermas tsunadeeeeeeeeeeeeee
kiba:creo q ha fallecido
todos: Hinata la super guerrera 69585 Hinata la super guerrera 69585 Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad
naruto:malditos!!!!!!!!! la pagareis!!!!!!!!!!!!!!

continuara-------------------
Volver arriba Ir abajo
https://narutofanclub.foroactivo.mx
KyArA-cHaN
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
KyArA-cHaN


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : no te importa ahjaja ¬¬

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: no puede ser   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:16 pm

NARUTO:venga a q esperais vamonos ya!!!
hinata:si
mientras ivan x los bosques en busca de akatsuki algo detubo a kiba

kiba:persivo un olor desconocido;hinata direge tu byakugan hacia la derecha
hinata:hay 2 personas pero estan tapadas no puedo reconocerlos bien y no llevan los trajes de akatsuki Shocked an desaparecido
kiba:qqqq??? cuidado narutoooooo!!!!!!!!!!

algo tan rapido como el rayo se acerco a naruto y le coloco una especie de maquina en cuello
kiba:eh!!! naruto esas bien
hinata:naruto!!!!
naruto: Hinata la super guerrera 375780 acabare con vosotros Hinata la super guerrera 109186
?:ahora vuestro amigo esta bajo nuestro control
kiba:quienes sois
hinata:malditos
?:oh perdona x no presentarnos

las 2 personas encapuchadas se quitaron los disfrases y no eran nada mas y nada menos que itachi y kisame

hinata:sois vosotros
kiba:pagareis x todo lo q aveis echo no os lo perdonaremos
kisame:jajajajaja yo creo q no pero tu amiguito os detendra x nosotros
kiba e hinata: Shocked Shocked
itachi:adelante naruto matalos a los 2
kisame:dejame divertirme con uno de ellos escojere a aquel chico
itachi:esta bien
naruto:venga hinata luchemos aun q acabare contigo en 2 segundos

entonces naruto se lanzo a la ataque pero estaba totalmente paralizada xq le persona q ella admiraba estaba apunto de pegarle
kiba:olbidate de el hinata muevete
pero antes de q kba pueda decir mas kisame se lanzo contra el dandole un buen puñetaso
entonces naruto saco su vestia interior y ataco a hinata sin piedad le pegaba sin piedad e hinata volaba x los aires como un muñeco sin ningun movimiento

mientras kiba y kisame luchaban
kiba:no creas q te saldras x la tuya
pero en eso kiba vio q naruto saco un kunai eh iva derecho a hinata pero ella seguia sin moverse
kiba:hinata!!!!!!!!!
se lanzo a proteger a hinata se puso delante y el kinai atraveso uno de susu hombros
hinata:kiba!!!(pero q estoy haciendo kiba esta protegiendome y luchando con todas susu fuerzas mientras yo no echo mas q quedarme parada pues no pienso quedarme atras aunq sea naruto no pienso hacerlo jama!!! Mad )
hinat:cogo el kunai de kiba y se lanzo contra naruto le tiro el kunai y le dio en una pierna
naruto: Mad malditaaaaa
hinata:ya me canse de ti!!!! ya me canse de quererte nunca me as prestado el mas minimo caso ya no quiero sufrir mas x ti se acabo naruto ya no mas!!!!
naruto:ja y q vas a hacer toma!!
naruto eh hinata luchaban sin parar ni un segundo lo mismo kisame y kiba pero la cosa se puso aun peor akiba no le quedaban tantas fuerzas xq se estaba dessangrando y naruto logro convertirse en el zorro y sacar tres colas con eso le bastaba para acabar con hinata asiq la cogio y la tiro contra un arbol
hinata; Mad te voy a enseñar una cosa nueva no eres el unico q tiene jutsusu nuevos aya vamos tiger no yutsu(melo invente XD)
el yutsu consistia en q ha hinta le consedia la fuerza y la velocidad de un animal era mas rapida q naruto asi q ataco sin temor q proboco una gran explocion
kiba:habia llegado al limite pero cogio a akamru tendieron una trampa a kisame eh hicieron el lobo de 2 cabezas y acabaron con le aunq se quedo totalmente esausto pero tenia intriga de q habia pasado con hinata pero esa niebla no le dejaba ver nada cuando se fue la niebla vio a hinata y a naruto con un kunai al parecer hinata tenia un corte grave en el brazo y naruto estaba en el suelo muerto
continuara.............................
Volver arriba Ir abajo
https://narutofanclub.foroactivo.mx
Rikku
Jonin
Jonin
Rikku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: wow   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:28 pm

wowwwwww me encanta este fic
Volver arriba Ir abajo
Temari12
Moderadores(ANBU)
Moderadores(ANBU)
Temari12


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: Re: Hinata la super guerrera   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:38 pm

q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ten_Ten
Chunin
Chunin
Ten_Ten


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: wowwww   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:33 am

me voy x unos dias y mira loq pasa ahora no me entero Hinata la super guerrera 856871 Hinata la super guerrera 856871
Volver arriba Ir abajo
KyArA-cHaN
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
KyArA-cHaN


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : no te importa ahjaja ¬¬

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: continuacion   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:54 pm

pero esto no habia echo mas q empesar de pronto una sombra aparecio
kiba:quien eres tu??
hinata:quien eres ???????
???:ja q pena q tengais q morir ahora jaja Hinata la super guerrera 109186 Hinata la super guerrera 375780
hinata: Shocked Shocked tu ... tu eres hidan crei q estbas muerto
hidan:y acaso itachi y kisame no estaban muerto x cierto donde estan
kiba:muertos como lo estaras tu
hidan(no puedo creer q esten vivos despues de luchar con itachi y kisame quisas los subestime)mierda
kiba:ja quisa esq nos subestimaste
hidan:puede q si pero esto lo pagareis supongo q sabreis q tengo poderes anormales como el de resucitar a los muertos
hinata: Shocked Shocked acaso piensas resucitar a itachi y a kisame
hidan:no. aun mejor Hinata la super guerrera 375780 Hinata la super guerrera 375780
kiba:q insinuas
hidan:ahora vereis

de pronto la tierra se empeso a sacudir y a habrirse pero con el yutsu hidan empeso a desaparecer
hidan:aun q muera ellos os mataran jajajajaja Hinata la super guerrera 375780 Hinata la super guerrera 375780 Hinata la super guerrera 375780
de pronto una manos se azomaban a la tierra
hinata y kiba: Hinata la super guerrera 221427 Shocked Shocked Shocked no puede ser !!!!!!!!!!

eran susu amigos todos los ninjas q akatsuki habian matado pero estaban controlados x ellos
hnata:mierda
kiba eh hinata se pusieron espalda con espalda en posicion de luchar
kiba:no nos queda otro remedio q luchar
hinata:pero...
kiba:de peros nada ahora!!!!!!!

empesaron la lucha kiba con su gatsuga e hinata con su byakugan pero de pronto
kiba:hinata cuidado!!!!!!!!!
hinata:uh?? ah!!!
sasuke estaba alli iva a gran velocidad con una espada dispuesto a atacar a hinata pero kiba se puso en medio
kiba:ahhh!!!!!!!!!!
hinata:no!!!!!!! ael no!!!!!!!!
kiba habia sido atravesado con la espada de sasuke hinata fue corriendo tras el intentando reanimarle pero era remaciado tarde
hinata:kiba no!!!! x favor no me dejes sola kiba no!!!!!!!!!

kiba estaba muerto eh hinata no dejaba de llorar desconsoladamente pero se levanto y con la rabia q tenia se lanzo al ataque a x sasuke y aunq los demas ninjas se interponian en su camino ella los esquibaba atodos y los derrotaba a todos con un solo golpe
hinata:tiger no yutsu sasuke!!!! esto no te lo perdonare jamas!!!!!!
de pronto hinata cogio a sasuke x el cuello pero sasuke quito su mano y le dijo sueltame y lucha de verdad

continuara...............
Volver arriba Ir abajo
https://narutofanclub.foroactivo.mx
Okami-Chan
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
Okami-Chan


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : a la vuelta de la eskina

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: Re: Hinata la super guerrera   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:38 pm

kia!!!!!!!!! me mataron a itachi Mad Hinata la super guerrera 896858 Hinata la super guerrera 69585 Hinata la super guerrera 69585 Hinata la super guerrera 69585 Hinata la super guerrera 69585 pero en fin me encanto el fic!!! Hinata la super guerrera 201618 Hinata la super guerrera 109186 Hinata la super guerrera 559151 Hinata la super guerrera 351262 Hinata la super guerrera 69585 Hinata la super guerrera 13980 Hinata la super guerrera 501540 Hinata la super guerrera 478691 Hinata la super guerrera 856871 Hinata la super guerrera 221427 Hinata la super guerrera 375780 Hinata la super guerrera 377332 Hinata la super guerrera 347519 Hinata la super guerrera 42553 Hinata la super guerrera 315923 Hinata la super guerrera 94662 Hinata la super guerrera 979655 Hinata la super guerrera 436567 Hinata la super guerrera 429180 Hinata la super guerrera 769383 Hinata la super guerrera 904684
Volver arriba Ir abajo
KyArA-cHaN
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
KyArA-cHaN


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : no te importa ahjaja ¬¬

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: continuacion   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:15 pm

hinata:como quieras sasuke
sasuke:bien pues aya vamos
sasuke e hinat luchabam sin descanso aunq hinata estaba en desbentaja x las heridas q tenia no se rendia xq esta tan furiosa x lo de kiba en eso fue cuando saco un kunai sasuke se lanzo a toda velocidad con su espada y hinata iso un cambiaso lo cogio x lo espalda y le dijo este es tu fin

sasuke:venga adelante matame
hinata:no puedo no soy como tu
sasuk:x favor matame
hinata:qqq???
sasuke:matame ya no tengo razon para vivir xq cdad paso q di en mi vida fue erroneo me fui de konoha dejando amis amigos a naruto a sakura y alos amigos q pude tener como ati y alos demas toda mi vida es un error
hinata:sa..sasuke
sasuke:asi q te pido x favor q me mates aslo!!!!!!!!!!!!!
hinata:no! no puedo
sasuke:x favor aslo!!!!!!!!!
hinata:yo... yo esta bien Hinata la super guerrera 69585 Hinata la super guerrera 69585 te prometo q os rebibire a todos a cada uno de vosotros
hinata no tubo mas opcion q tomar el kunai y matar a sasuke
hinata:pe.. pero q ise no!!!!!!!!!!
???:q pasa ya te das porvencida
hinata:q tu!!! q quieres
???: lucha conmigo
hinata:aunq qusiera no puedo tengo q sacra a kiba de aqui asi q aprtate
??:lucha conmigo!!!!!! *dandole un golpe a hinata
hinata: Mad
continuara.........
Volver arriba Ir abajo
https://narutofanclub.foroactivo.mx
KyArA-cHaN
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
KyArA-cHaN


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : no te importa ahjaja ¬¬

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: continuacion   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:06 pm

hinata:como quieras(mierda tengo q sacr de aqui a kiba)
???:aya vamos lista
hinata:cuando quieras setxu
setxu:ja

entonces setxu e hinata empesaron a luchar pero setxu era demaciado fuerte pero hinat no queria rendirse ya q tenia q sacr a kiba de alli pero entonces una lianas aparecieron de la nada cojiendo a hinata eh estrujandula depronto la subieron a lo mas alto y la regreso denuevo con tal fuerza a la tierra q hizo un grandisimo agujero

setxu:ja y yo q pensaba q seria mejor pues vaya
hinata:no!!! aun no a acbado*levantandose devil mente* tiger no yutsu

hinata se lanzo al atque otra vez pero ya no podia mas su chakra habia llegado al limite entonces las lianas aparecieron otra vez pero esta vez la llevaban directamente frete a setxu
hinata: Mad ahora!!!!!!!

hinata aprobecho el momento enq hiba a acercarse a setxu saco un kunai y atraveso a setxu q cayo al suelo e hinata hiba a caer directamente al suelo ya q desues de eso quedo inconsiente debido a la falta de fuerza

??:hinata!!!!!!

depronto alguien cojio a hinata recibiendola en sus brazos

hinata:ki... kiba pe .. pero si estabas..
kiba:lo se pero no tengo ni idea de lo q paso

en eso hinata se desmayo

kiba:tengo q salir de aqui

cuando kiba corria empeso a moverse nuevamente la tierra y a abrirse

kiba:no puede ser otra vez no Hinata la super guerrera 221427

eran sus amigos nuevamente pero esta vez ya no estaban controlados x nadie habian revivido de pronto kurenai corrio asia hinat y kiba
kiba:no te acerques
kurenai:tranquilo ya no estamos controlados x nadie nos habeis devuelto la vida dejame ver a hinata
kiba:si
kurenai:mierda si no salimos de aqui rapido y no la llevamos al medico puede q muera esta demasiado debil
kiba:mierda
kuranai: muy bien sac de aqui a hinata pronto mientras nosotros reunimos a todos y os daremos alcanze
kiba:si sensei
kurnai:espera esto.. naruto,sakura,temari,shikamaru y...
sasuke:quiero ir yo ella me hiso un favor se lo devolvere
kurenai: Shocked Shocked estabien iros ya!!
todos:protegeremos a hinata con nuestra vida
kuranai:rock lee reune a todos inmediatamente tenemos q salir de aqui

continuara.............
Volver arriba Ir abajo
https://narutofanclub.foroactivo.mx
Rikku
Jonin
Jonin
Rikku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: wowwww   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:39 am

wow esto si q es fanfic Hinata la super guerrera 478691 Hinata la super guerrera 478691 Hinata la super guerrera 478691
Volver arriba Ir abajo
KyArA-cHaN
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
KyArA-cHaN


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : no te importa ahjaja ¬¬

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: continuacion   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:49 pm

por otro lado kiba y los demas intentaban salir de ese lugar tan terrorifico inmediatamente
temari:kiba cidado!!!! Daikamaitachi no Jutsu te mas cuidado la proxima vez ese muro te iva a caer encima
kiba:si Shocked venga sigamos

mientras corrian todos los muros de aquella ciudadela negra ivan callendo uno tras otro
kiba: Hinata la super guerrera 221427 mierda*cubriendoa hinata*
sakura:cha!!!
kiba:sakura!!! cuidado detras tuyo
shikamaru: tecnica de la sombra imitadora!!
sakura:gracias shikamru
kiba:venga vamos
temari:asi no llegaremos a ningun sitio seguid delante nosotros os cubriremos las espaldas
kiba:pe..pero
sakura:largate!!
kiba:edsta bien vamos uhh? shikamru q ases venga!!!
shikamru:vete yo me quedo a ayudarlas
kiba:esta bien

kiba,naruto y sasuke seguian corriendo sin problemas pero no sabian q sus problemas acababan de empesar
sasuke:se te ve cansado yo llevare a hinata
kiba:no!!
sasuke:ya no puedes mas
kiba:no11 prometi sacarla de aqui yo solo
naruto:dejaros de tonteria la llevo yo
kiba:vale
sasuke:esq no te fias de mi
kiba:pues no despues de todo lo q as echo

ellos seguian discutiendo pero no se dieron cuenta q un muro estaba a punto de caerles encima
kiba:mierda
naruto:ah!!!
sasuke:no!!

el muro les cayo encima pero hinata habia salido disparada x los aires pero no podian aser nada xq estaban atrapados bajo el muro
sasuke:si hinata cae desde ahi morira
kiba:eso no lo permitire

kiba saco unas cuantas pildoras del soldado se tomo una e les dio una a cada uno de susu compañeros asiq el rompio el muro fue orriendo tras hinata q por suerte logro cogerla

sasuke y naruto:estas bien kiba
kiba:si
hinata:mm. q pasa a qui
kiba:hinata despertaste tomate esto

kiba le dio una pildora del solado a hinata cual repuso sus fuerzas
kiba:suigamos
hinat:si yo ya puedo correr
siguieron corriendo y cuando encontraron la salida un grandisimo muro cayo sobre ellos
kiba:hinata!!!

kiba cogio a hinata y logro sacrala de ahi y x suerte lograron salir fuera y se encontraron con los demas
------2 dias despues------
hinata estba en una fuente recordando todo lo q habia pasdo
kiba:ola hinata q tal estas
hinata:bien te apatece dar un paseo
kiba:prefiero quedarme aqui contigo a solas Hinata la super guerrera 436567
hinata: Hinata la super guerrera 201618 Hinata la super guerrera 201618 Hinata la super guerrera 436567 Hinata la super guerrera 436567 vale

los dos estaban sentados juto la fuente y se acercaban mas poco a poco
kiba:quiero decirte algo
hinata:el q kiba dimelo
kiba:yo veras yo esq
mientras kiba intenta decircelo akamaru q estaba jugando x ahi de casualidad tropeso y cayo encima de kiba e hinata cuales cayeron a la fuente
kiba:ahh!! akamru!!! pero q aes te vas a enterar ven a qui
hinata:jajajajajajaja
kiba:uh? jajajaja
hinata:tenten va dar una fiesta lo sbias
kiba:si pero no voy a ir
hinata:xq
kiba:xq no tengo pareja almenos q quieras ir conmigo
hinata:si xq no
kiba:paso a las 8 x ti oq
hinata:mejor quedamos aqui a las 8
kiba:genial digo vale Hinata la super guerrera 856871

continuara.............
Volver arriba Ir abajo
https://narutofanclub.foroactivo.mx
Okami-Chan
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
Okami-Chan


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : a la vuelta de la eskina

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: Re: Hinata la super guerrera   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:02 pm

KIA!!!!!!!!!!!!! UN GRAN FIC!!! Hinata la super guerrera 429180 Hinata la super guerrera 429180 Hinata la super guerrera 429180 pero pobres a cada rato los muros abajo Hinata la super guerrera 501540 Hinata la super guerrera 429180
Volver arriba Ir abajo
KyArA-cHaN
Admin(Hokage)
Admin(Hokage)
KyArA-cHaN


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 30
Localización : no te importa ahjaja ¬¬

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: continuacion   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:54 pm

pue asi fue los 2 chicos se encontraron en la fuente alas 8 como prometieron
kiba: Hinata la super guerrera 478691 hinata estas guapisima
hinata: Hinata la super guerrera 436567
kiba:menos mal q no era fromal
hinata:ya
hinata iva con un hermoso vestido azul corto y kiba pues con unos vaqueros y una casadora negra XD

kiba:pues vamonos
hinat:ok
al llegar ala fiesta vieron a todos sus amigos enparejados nejiten ;gaaranatsu;narusaku:sasukarin;inosai;shikatema

temari:ola hinata
shikamaru:q pasa kibaa!!!
kiba:oola
hinata: Hinata la super guerrera 436567
naruto:asi q as enido con hinata eh kiba Hinata la super guerrera 429180
kiba: Hinata la super guerrera 436567 y tu con sakura ehh
sakuara:yo solo lo ise x sasuke fue con karin
hinata:si claro
sakura: Hinata la super guerrera 13980
tenten:venga esto es una fiesta todo el mundo a bailarrrrrr

pues entonces empesaron a bailar sin problemas asta q entonces empeso a sonar una cancion lenta XD

kiba:ostras se an juntado sin problemas
hinata:esto..... Hinata la super guerrera 201618
hinat cogio a kiba de las manos y le sonrio

pues asi sepasron toda la noche asta q llego la hora de hirse
tenten:gracias a todos adios chicos Hinata la super guerrera 559151
kiba e hinata:adios!!!
kiba:te acompaño a tu casa
hinat:vale
pues entonces hinata y kiba se fueron caminando asta casa de hinata
kiba:bueno adios
hinata:adi..os
kiba:espera hinata yo esq quiero decirte algo
hinata:dime kiba
kiba:yo esq yo

entonces kiba cogio ahinata y le dio un tierno beso despues de eso hinata se lo devolvio
hinata:asta mañan kiba
kiba:asta mañana

y un poco mas alla
kiba(saltando de alegris) yujuuuuuu Hinata la super guerrera 559151 toma yaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://narutofanclub.foroactivo.mx
AlEX_kIbA
Chunin
Chunin
AlEX_kIbA


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 30

Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: Re: Hinata la super guerrera   Hinata la super guerrera I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:34 pm

venga la conti Hinata la super guerrera 856871
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hinata la super guerrera Empty
MensajeTema: Re: Hinata la super guerrera   Hinata la super guerrera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hinata la super guerrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes de Hinata
» imagenes de hinata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto :: Fanfics-
Cambiar a: